Chris Taylorutility de los Los Angeles Dodgers, managed to overcome the interference of a fan and ended connecting a quadrangular. Durante el primer encuentro de la serie entre la organization Angelina y Arizona Diamondbacksel toletero diestro pegó un quadrangular que fue bastante polemico y que se revisó en New York.

Chris Taylor with controversial HR to Dbacks

En la parte baja de la cuarta entrada, Chris Taylor se encontraba tomando su segunda oportunidad en el madero con los Los Angeles Dodgers. El pelotero All Star, en su anterior occasión en la caja de bateo, no había tenido suerte, ya que felló y estaba en búsqueda de su primer imparable.

Al primer launção de Meryl Kelly y con dos hombres en los senderos, Chris Taylor desapareció una sinker de 92.1 MPH por todo el jardín de la izquierda. But, at the moment of finishing in the stands, it hit the edge and hit a fan who was looking for a souvenir and the ball returned to the ground.

Tras esta situación, en un principio el batazo de Chris Taylor se determinó como una interference de un fan y se dictaminó como doblete. Luego de una revision que se lívó cabo desde las oficinas de MLB se terminó cambiando la decisión y terminaron señalando que fue un quadrangular de tres carreras.

Without a doubt, it was a rather controversial game, but in the end it came as a quadrangular de tres carreras de Chris Taylor para aumentar la advantage de los Smart people. This unusual tableau of four seasons has a departure speed of 104.6 MPH and a projected distance of 357 feet.

No te pierdas “La casa de los Dodgers”:

Posted by Erick Aguirre

Twitter and Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la action en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Want to know more about the latest news from the baseball world?

We invite you to follow us on our YouTube channel:
Que passa MLB
Images used are authorized to be reused



https://conbasesllenas.com/dodgers-chris-taylor-supero-la-interferencia-de-un-fan-y-termina-con-hr/

Previous articleMoonpig goes back to basics and prioritizes greeting cards
Next articleFrom TV series to The Jinx, the five most impressive true crime series that shocked the world | Ents and art news